RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

miércoles, 22 de junio de 2016

Cuadro Vichy




Holaaa chicass!! Que tal estáis??Ya ha entrado el verano por fin y cuento los días para poder estar de vacaciones en la playa, aunque aun me quedan dos semanas para encontrarme en esa situación. La semana que viene y a la siguiente no creo que pueda actualizar el blog porque me queda un examen y tengo dos actuaciones de baile en el fin de semana y la vida no me va a dar para más, de todas formas intentaré seguir actualizando en mi instagram (aquí). 
Con respecto al look de hoy estoy súper encantada con este pantalón que os enseñé en el post pasado aquí, en cuanto lo vi me encantó porque además había un vestido con el mismo cuadro vichy que me tenía enamorada y estaba agotado, así que me conformé con el pantalón. Lo combiné de forma muy básica con una camiseta blanca (nueva colección) y unas cuñas marrones para romper un poco entre los azules y blancos. 
¿Cómo lo combinaríais vosotras? Dejarme otras ideas para que las pruebe ;) Espero que os guste y paséis buena semana y disfrutéis del finde. Un beso enorme, María.






















 Pantalón: Springfield (Rebajas)
Cuñas/Plataformas y Camiseta: Springfield (nueva colección)
Gafas: Rayban 
Bolso: Tienda local (Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario