RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 13 de junio de 2016

Detalles en Rojo


Hola a todas!! Ante todo muchas gracias por la gran acogida que tuvo el post de belleza del viernes, fue todo un éxito. Como os dije por instagram (aquí) a partir de ahora todos los viernes habrá un post de belleza de la mano de Silvia Ruiz. 
¿Qué tal estáis? Yo estoy de lunes, tengo un cansancio en el cuerpo que no puedo tirar y es que esta semana ya comienzo los exámenes, en concreto el miércoles y claro los nervios y estudiar todo el día cansa un poco. La suerte es que solo tengo dos y tengo mucho tiempo para estudiar pero aun así quiero que lleguen las vacaciones y poder descansar en la playa. El look que os enseño hoy me lo puse el viernes para salir a cenar, es un look muy básico camisa blanca y falda vaquera pero con un toque especial y es el toco de color que aporta tanto el bolso como los labios (ya era hora que salieran los labios rojos para hacer uso del nombre del blog jejejeje). Las fotos las hicimos por la zona de la Alhambra (un aparcamiento) pero como era un look mas informal me pareció genial. 
Espero que os guste el look de hoy y tengáis un muy buen comienzo de semana.Yo voy a seguir estudiando. Un beso muy fuerte, nos vemos el miercoles y por las redes sociales (ya están habilitados todos los botones para acceder a ellas). Besos, María. 
























Camisa: Stradivarius (new)
Falda: El Corte Inglés (new) 
Plataformas: Marypaz (old)
Bolso: Tienda local
Pendientes: Tous

No hay comentarios:

Publicar un comentario