RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

miércoles, 8 de junio de 2016

Entre luces y sombras


Hola a todo el mundo! Qué tal estáis? Yo estoy agobiada con el estudio y trabajos finales porque empiezo los exámenes la semana que viene ya y sin haber empezado ya quiero acabarlos. Dejo de contaros rollos de los exámenes y vamos a lo que verdaderamente importa, el look de hoy.  
Este vestido mostaza, de mi madre, creo que es uno de los más recurridos del armario, tanto para ponértelo para ir más arreglada con un zapato de tacón bonito, unos stillettos o una sandalia bonita en verano, como para ir un poco menos arreglada aunque siempre con ese toque. Para esta ocasión opté por mis nuevas plataformas que me tienen absolutamente enamorada pero he de deciros que son muy peligrosas, me las puse por primera vez el viernes pasado y el sábado tuve que ir a la tienda a que las cambiaran porque se había deshilado y roto completamente la plataforma de esparto. Me las he vuelto a comprar y aun no me las he puesto, espero tener más suerte con éstas porque sino las tendré que volver a llevar con toda la pena que me da porque me gustan muchísimo (aunque ya he fichado otras muy parecidas en Women´s Secret jijiji). De nuevo las fotos me las hice muy tarde pero gracias a la profesional de mi amiga Viqui (os dejo su instagram Impetus By Photo) han quedado genial. 
Espero que os guste el look y os mando mucho besos!!! 


















Vestido: Mango (old)
Plataformas: Pull and Bear (new)
Pendientes: Tienda local Lekeitio (País Vasco)
Bolso: Tienda local 



No hay comentarios:

Publicar un comentario