RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 10 de junio de 2016

My Red Lipstick

¡Hola! Soy Silvia, apasionada del maquillaje y la belleza. Me encanta maquillarme, maquillar y compartir mis trucos que a mi me han servido y que pueden ser útiles para todas vosotras. También me gusta estar al día de las novedades y tendencias... ¿Tu también? 😉😊

Los labiales rojos están de moda

 Aunque realmente siempre lo han estado, ¿Verdad? Da igual los años que pasen y cual sea su textura o acabado, un rojo en los labios siempre te aportará personalidad a tu look. Sirven tanto para el día a día (para las más atrevidas) para salir el fin de semana, para un evento importante...
¡Quien no tiene en su neceser un labial rojo! ¡Yo si! Y unos cuantos... jijiji, Y quien no lo tenga (¿A que estás esperando?) aquí te dejo mi opinión y valoración de los que tengo yo.
¡Espero que os guste!


MUA (Make Up Academy) "coral flush"

Es una barra semi cubriente, acabado brillante y muy hidratante. No tiene una larguísima duración, pero si que dura unas 4 horas... Es un rojo anaranjado, perfecta para la primavera y el verano, favorece esta tonalidad a las pieles claras, y resalta el bronceado de las pieles morenas ;)

*Comprada en Perfumerías Primor.


KIKO SMART LIPSTICK "número 908"

Es una barra cubriente, acabado mate, y hidratante. No se cuartea y mantiene la hidratación en el labio durante horas. Es un rojo precioso (tipo al rojo chanel) ni muy claro ni muy oscuro... para mi ¡el tono de rojo perfecto! Favorece a todas las tonalidades de piel y de cabello.

*Comprada en Kiko Make Up Milano



 WET AND WILD "Red Velvet"

Es una barra muy cubriente, acabado mate y de larguísima duración. Con esta barra necesitas un bálsamo hidratante antes de su aplicación, ya que al ser de tan larga duración puede llegar a secar los labios. Es un rojo con pigmento rosado, ¡preciosa! creo que es de mis favoritas :)
Especial para morenas y castañas.

*Comprada en Permuferias Primor.


TOO FACED - MELTED "Strawberry"

Es una barra de labios en formato liquido, hidratante, mate, cubriente y fija. ¡Me encanta! Tiene una larguísima duración, cubre perfectamente y no reseca el labio. Tiene un color muy vibrante y llamativo... ¡eso si! necesitas perfilarte el labio primero, para que se vea mucho mejor.
Perfecto para morenas y castañas.

*Comprada en Sephora


KIKO SHINE LUST - LIP TINT "número 13"

Es una barra en formato liquido, semi cubriente, hidrante y acabado brillante. Con este tinte de labios te olvidarás de mirarte al espejo y ver que se te ha ido la barra de labios... ¡Dura muchísimas horas! y ¡ese acabado gloss que hace resaltar tanto los labios!
Perfecta para castañas y rubias.

*Comprada en Kiko Make Up Milano.




¿Qué os ha parecido?
¡Y hasta aquí el primer post de maquillaje!
Muchas gracias por pasaros y besos a tod@s!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario