RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 17 de junio de 2016

Prepara tu piel antes del Maquillaje





PREPARA TU PIEL PARA EL MAQUILLAJE 


Hola a tod@s, ¿Cómo estaís? ¡Mucho ánimo a todos/as los que estáis de exámenes! ¿Os gustó el primer post de maquillaje? Si aún no lo has visto pincha aquí


Quería empezar a poner contenido de maquillaje, pero pensándolo mejor...¡Vamos a ir paso a paso!

Es fundamental cuidar y preparar la piel para conseguir un rostro bien maquillado. Da igual que te compres el mejor maquillaje del mundo o el más caro, (no te engañes), si no limpias e hidratas tu piel como lo debes de hacer, nunca conseguirás un rostro perfecto.

Hoy os doy los pasos a seguir para antes de aplicaros la base de maquillaje y consejos de productos que a mi personalmente me funcionan muy bien.
Deciros que mi piel es sensible, seca y deshidratada. 
¡Para cada tipo de piel hay que utilizar un producto distinto!







1. En primer lugar lo que hago es poner un poco de agua micelar en un disco de algodón para dejar la piel bien limpita. Ahora estoy utilizando una especial para pieles sensibles, secas, irritadas o con tendencia a las rojeces. Este agua limpiadora elimina la suciedad de la piel, lleva una fórmula sin jabón que no hace falta aclarado. (También la utilizo para desmaquillarme).





2. Este paso no lo hago todos los días, pero si 2 veces por semana. Estas son unas toallitas exfoliantes. Por el lado con microrelieve permite exfoliar de manera homogénea y así dejar la piel lisa. De esta manera elimina todas las células muertas de la piel. El lado suave, proporciona frescura y confort a la piel.
Realmente te dejan la piel muy limpia, sin impurezas y iluminada. ¡Me chiflan estas toallitas! No puedo vivir sin ellas.. o_O
Apto para todo tipo de pieles y pieles sensibles.






3. Mi crema para el contorno de ojos, es un suero efecto lifting, formulado para neutralizar las ojeras y las bolsas. Es muy hidratante y te deja sensación de confort una vez aplicado. Lo utilizo desde hace bastantes años ¡Y me encanta! He probado a utilizar cualquier otro... pero al final siempre vuelvo a él, es el único que realmente me funciona.
El contorno de ojos hay que aplicarlo a toquecitos y con la yema de los dedos.
Apto para pieles secas y normales.





4. ¡Esta crema hidratante es la mejor que he utilizado hasta el momento!
Hidrata en profundidad, es antioxidante y protege la piel para evitar las finas lineas antes de que aparezcan. Siento la piel muy suave durante mucho tiempo.
Con esta crema no he notado la necesidad de aplicarme antes un sérum.
Indicada para pieles secas.

¡Este paso no lo debes de saltar jamás! Si quieres maquillarte la piel, tienes que aplicarte una hidratante antes, de lo contrario, tu piel "cogerá" la hidratación que necesita de la base de maquillaje, y esto hará que te salgan imperfecciones, suciedad, puntos negros...


5. Este paso sólo lo hago en ocasiones especiales o cuando quiero que el maquillaje me dure muchísimas horas.
Esta prebase  es un bálsamo hidratante perfeccionador instantáneo. Un flash de luminosidad, alisa por completo la piel y mantiene el maquillaje muchísimas horas perfecto.


¿Estos pasos son los que también utilizas? ¿O de lo contrario te saltas alguno...? Acuérdate que piel sólo hay más que una, y debes de cuidarla. 



Si tenéis dudas, aquí en comentarios me podéis escribir. Yo os contestaré encantada :)



Acordaos de visitar el último post de María 



¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo pensando en probar un agua micelar y estoy entre ésta y la de garnier ¿Tú has probado la otra? Es que esta dicen que deja la piel pegajosa y que es necesario lavar la cara después =/

    Además, llevo tiempo buscando un contorno de ojos que me ayude a disminuir las bolsas y mis ojeras de panda, así que me apunto el de KIKO

    ¡Muy útil el post bonita!

    Un besote

    http://alittlepartofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si, también he utilizado la de garnier y es verdad que me tenía que echar después un tónico para terminar de limpiarme el rostro...

      Muchas gracias por visitar el blog!!!!

      Un beso

      *Silvia*

      Eliminar