RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

miércoles, 1 de junio de 2016

Special Day



Hola a todas!! Que tal estáis? Ya a miércoles, menos mal, ya queda menos para llegar al viernes jejeje. El post de hoy es muy especial tanto para mi como para mi hermana. Como dije en la descripción del blog (podéis verla pinchando en "Sobre mi") mi hermana iba a formar parte de este proyecto y creo que no hay mejor forma de darle la bienvenida de la forma más especia que se puede mostrar por aquí y no es otra que enseñaros el look que llevó ayer para su graduación. Vestido en azul klein de pedrería y escote en la espalda hecho por las mejores manos que existen en el mundo las de nuestra abuela y nuestra tía, podéis ver más modelos en El Rincón de Maria de Po
Para hacer uso del nombre del blog no podía faltar el rojo en los labios, La verdad que no podía estar más guapa. Espero que os guste el post de hoy. Un besito y feliz miércoles.

















Zapatos: Blueberry (tienda local) 
Clutch: Parfois (old)
Pendientes y pulsera: Parfois (new) 
Pulsera: Pandora (new)

No hay comentarios:

Publicar un comentario