RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

miércoles, 27 de julio de 2016

Aire


Hola chicas!!! Es miércoles y como cada miércoles toca nuevo post, hoy más tarde que de costumbre pero ha llegado. Que tal estáis guapas? Es mi impresión solo o se están pasando las vacaciones demasiado pronto? Ya mismo estamos en agosto, de verdad que se para el tiempo ;(. 
Respecto al look que os enseño en el blog, es otro que llevé durante mis vacaciones (ya el último). Este día fui a visitar El Puerto de Santa María, era un día poco caluroso, de hecho hacia bastante aire como podéis observar en las fotos y refrescó bastante por lo que opté por un pantalón largo en color blanco con la camisa azul de Zara que me compré en las rebajas. Un look con un aire muy fresco para el verano y el que sin duda me pondré en varias ocasiones. 
Decidí ponerme mis sandalias azules y marrones, que me tienen completamente enamorada para no romper con la gama de color, a excepción de los labios que no podía llevarlos de otro color que no fuera haciendo uso del nombre del blog. 
Espero que os guste el look, y que estéis pasando unas vacaciones geniales. Un beso enorme! :)











 Pantalones: Zara (Old)
Camisa: Zara (Sales) 
Gafas: Puerto de Santa María 
Sandalias: Springfield (Sales) 
Bolso: Sprinfgfield (Old) 
Pendientes: Tous 

No hay comentarios:

Publicar un comentario