RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 25 de julio de 2016

Comfy Look




Hola chicas!!!! De nuevo lunes y con ello nuevo post! No se vosotras pero tengo la impresión de que se está pasando el verano demasiado rápido y no me gusta nada, que se pare el tiempo por favor!!! ¿Qué tal estáis chicas, de vacaciones, trabajando..?? Yo me he pasado todo el fin de semana en la playa (podéis verlo a través de mi snapchat: @mariadr10) esa es la suerte de vivir en Granada que todo queda tan cerquita según preferencias :P. 
Hablando un poco del look de hoy, es uno de los que llevé durante mis vacaciones en Cádiz, en concreto ese día fui a visitar Cádiz ciudad. Me encanta hacer turismo y conocer los lugares más bonitos y destacados donde viajo, la verdad que quedé maravillada de sus fachadas, de sus sitios más emblemáticos y del acento, pero lo que más me gustó es que es una ciudad muy pequeñita rodeada de mar, que más se puede pedir. Las fotos las hicimos en el Gran Teatro Falla, parada más que obligatoria de la ciudad, y también comer pescaito frito para que nos vamos a engañar. 
Decidí llevar un look cómodo y fresquito para poder soportar el calor, sobre todo del hueco de mediodía que es el que peor se lleva y por supuesto unos zapatos que me permitiesen andar y andar y que no me dolieran los pies, por ello elegí estas sandalias de la marca Porronet, son de piel y fabricadas en España pero lo más importante son comodísimas y el tono de marrón pega con sinfín de combinaciones. En cuanto al resto elegí estos pantalones de nueva colección de HyM que son muy fresquitos y la verdad que llevaba tiempo buscando pantalones así para el verano.
 Espero que os guste el look, os mando muchos besos!!! María. 











Blusa: Zara (old)
Short: HyM (new) 
Sandalias: Porronet (old)
Bolso: Springfield (old)
Gafas: RayBan 

PD: No os olvidéis de visitar la última entrada de belleza aquí de Silvia



No hay comentarios:

Publicar un comentario