RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 4 de julio de 2016

Corte Midi


Hola chicas!!!!! Que tal estáis?? espero que muy bien, yo YA HE TERMINADO LOS EXÁMENES!! Después de no actualizar en una semana al fine estoy aquí comenzando mis vacaciones de verano y con ganas bueno muchas muchas ganas de irme a la playa y salir y todo lo que se hace en verano jajaa. 
El look de hoy me lo puse hace unos fines de semana para pasear por Granada, en tonalidades verdes y marrones perfecta combinación para verano. El vestido es de corte midi como podéis ver, cin pliegues en la falda (que me tienen enamorada). La verdad que no era muy fanática de este corte porque no los terminaba de ver, de hecho pensaba que no me los iba a poner jamás por si me hacían más bajita pero he de decir que me encantan, es un estilo completamente diferente, además de dar otro  color al look, no lo llevas ni largo del todo ni corto, queda muy elegante. Qué opináis de esta tendencia? El vestido es del verano pasado de una tienda llamada Lavand (mi madre se lo compró en el Centro Comercial Xanadú, Madrid) os dejo la web para que le echéis un vistazo porque los vestidos suelen ser preciosos. 
No os olvidéis de ver el último post de belleza de Silvia Todo sobre el factor de protección solar  porque de verdad es muy interesante  tenemos que tenerlo siempre en cuenta y más ahora en verano! 
Espero que os guste el look y nos vemos el miércoles. Feliz día chicas!! Un beso :)
María! 





















Vestido: Lavand (aquí) Old
Plataformas: Springfield (New)
Brazalete: Mango (old)
Pendientes: Alcaicería Granada 


No hay comentarios:

Publicar un comentario