RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 18 de julio de 2016

Mono de Flores




Hola chicas!!!!! Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, las que me seguís por instagram habéis visto que he estado por Cádiz durante una semana. Nunca antes había estado y la verdad que he llegado enamorada de sus playas y de sus calas, la mala suerte es que ha hecho muy mal tiempo y no he podido disfrutar todo lo que me hubiese gustado de la playa pero por el lado contrario he aprovechado para hacer turismo y conocer los pueblos y ciudades de Cádiz, así que durante los siguientes post os iré enseñando looks desde diferentes localizaciones para que vayáis viendo por donde he estado. Vosotras qué tal? Estáis ya de vacaciones? Contadme! ;) 
Con respecto al look de hoy no puedo estar más enamorada de este mono de flores, me encanta que sea tan colorido, con esas flores y es que es muy combinable con muchos colores, tanto para ir más arreglada como para ir menos arreglada dependiendo de los complementos que se añadan al look. Para esta ocasión me puse unas cuñas azules, que me las he comprado en rebajas :P, y el bolso de rafia para darle un toque más informal al look. ¿Qué os parece? Para ver mis publicaciones en las redes sociales que actualizo siempre tenéis que darle a los botones de la parte superior del blog :) 
¿Visteis el último post de belleza de Silvia? os dejo el link aquí 
Muy buen comienzo de semana y muchos besos. María!!














Mono: Choies 
Cuñas: Zara (sales) 

2 comentarios: