RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

miércoles, 3 de agosto de 2016

Falda Klein


Hola chicas!! Ya estamos en el ecuador de la semana, por lo que no queda nada para disfrutar del fin de semana y como no hoy no podía faltar nuevo post en el blog. Cómo lleváis el verano?? Yo estoy deseando de volver a irme de vacaciones otra vez y estar todo el día en la playa. Mientras tanto piscina, playa algunos días, leer y pasear. 
EL look de hoy me lo puse el domingo para salir a cenar por Granada con unas amigas, y la verdad que fue todo un arriesgo porque nunca antes me había llevado una falda larga. El resultado final me gustó bastante así que probablemente me lo veáis por instragam alguna que otra vez jejeje. Para las fotos utilicé unos complementos mucho más arreglados que como luego lo llevé,  quería darle un toque más arreglado y formal, Para salir a cenar más arreglada, para bauttizos, para salir más informal, creo que a las faldas largas se les puede sacar mucho partido dependiendo con que la combinemos y como. Con respecto al pelo lo dejé muy natural, con las tenacillas me marqué un poco más las ondulaciones de mi pelo porque tiene días, unos días está mas liso otros días está más ondulado. Los complementos en plata y azul para seguir con la monotonía del look y no quitarle protagonismo a la falda. 
Espero que os guste y nos vemos la semana que viene con nuevo look de moda. Un beso enorme, María! 























Falda: Mango (Old)
Blusa: Zara (old)
Cinturón: Mango (Old)
Pendientes: Parfois (Old) 
Sandalias: Marypaz (Old) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario