RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Lady


¡¡Hola a todas!!
¿Qué tal lleváis la semana? A mi me está costando bastante volver a la rutina, ayer comencé las clases de la facultad y ¡cuánto cuesta madrugar! Menos mal que ya hoy es miércoles y queda menos para disfrutar del fin de semana. 
El look que os enseño hoy me tiene encantada la verdad. El domingo estuve en Nerja y Málaga ciudad por ello decidí ir cómoda y fresquita para sobrellevar mejor el calor. Opté por una falda de corte lady, que no puede ser más bonita, la tengo de hace algunos años de Zara pero le había dado poco uso porque nunca sabía como combinarla. en esta ocasión me la puse con este top de punto con brillantitos  (algo muy raro en mi ya que no me suelo poner este tipo de prendas ajjaja), que dependiendo del uso y la forma de combinarlo sirve tanto para el día como para la noche. Tanto la falda como el top siguen la gama de los marrone y nude por lo que no quise romper la cromática de color y los complementos fueron en marrones.
¿Qué os parece el resultado? Os pondríais un top así con una falda de corte lady? Espero que os gusten las fotos, os he hecho una remezcla. 
Un beso enorme, María!  

















Falda: Zara
Top: Tienda Local
Sandalias: Mustang 
Gafas Rayban 

No hay comentarios:

Publicar un comentario