RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 30 de septiembre de 2016

My Wishlist Beauty



MI LISTA DE DESEOS


Hola a tod@s!! No se si os pasa a vosotr@s, pero en cuanto se acerca un cambio de estación, yo ya estoy buscando... ¡productos nuevos!
Hoy os traigo una lista de productos de belleza que me gustaría tener en mi ¨cestita de potingues¨ (algún dia os la enseñare... si...) XD


Limpiador Exfoliante Suave Exprés para Todo Tipo de Pieles *Clarins*

Es un limpiador para el rostro, tres en uno, exfoliante facial, que arrastra en un solo paso el maquillaje, las impurezas y las células muertas. Contiene extracto de semillas de moringa para purificar y pulir la piel sin afectar a su equilibrio ni a su hidratación natural. Además, el extracto de naranja que sirve para tonificarla, refrescarla y reavivarla.

Ya lo he probado, pero solo una muestra, y ¡me encanta!






                                                                       





Skin Trainer *Kiko*

Suero regenerador de juventud, que entrena la piel para que se mantenga en forma a cualquier edad. Actúa contra el estrés oxidativo. Su formula, es capaz de:

- recargar la piel de energía, ya sea joven o madura, para combatir los signos de la edad;
- hidratar de manera inteligente la piel, en base a sus necesidades;
- proporcionar un aspecto saludable a la tez, aumentando la oxigenación celular;
- proporcionar uniformidad y un aspecto terso a la tez, gracias a su acción exfoliante delicada y continua.      

Para mi, el mejor Serum que he probado. ¡Me deja la piel perfecta! Llevo todo el verano sin utilizar ningún serum, y mi piel lo necesita ya! 






Mascarilla efecto relleno rosa británica *The Body Shop*

MASCARILLA 100% VEGANA efecto relleno rosa británica, recarga la piel de hidratación desde el interior rellenándola.
Esta refrescante mascarilla hidrata, alivia y tonifica la piel que necesita hidratarse, rellenarse y calmarse para revelar una apariencia fresca.

En cuanto vi las novedades de esta marca... dije, ¡¡quiero todo!! Me encanta todo lo que tienen, ya que sus productos estas hechos con ingredientes naturales, tienen muy poquita composición química, son no comodogenicos (dejan transpirar la piel), no contienen parabenos, y son veganos.







Purete Thermale *Vichy*

Tónico Perfeccionador, elimina los residuos de maquillaje e impurezas, respetando las pieles sensibles. Apto para todo tipo de pieles.

He probado varios productos de esta marca, y me gustan. Estoy sin tónico, y llevo tiempo queriendo comprarme este, ya que no contiene alcohol. 



Y vosotras... ¿También teneis vuestra lista de deseos?

No olvidéis de visitar el ultimo post de Maria









                                                                                      *Silvia*










No hay comentarios:

Publicar un comentario