RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 9 de septiembre de 2016

Pelo Brillante, con Cuerpo y Volumen.

PELO BRILLANTE, CON CUERPO Y VOLUMEN




Todas tenemos la misma rutina al lavarnos el cabello, primero utilizamos el champú y a continuación el acondicionador o la mascarilla.

¿Y por qué no lo hacemos al revés?

Si, has leído bien...

Seguro que mas de una vez te ha ocurrido que has utilizado el acondicionador por error... ¡pensando que era el bote de champú! XD

Pues resulta que lo que parece una locura... deja el cabello brillante, sedoso, con cuerpo y volumen.

Esto hace maravillas en cabellos finos, grasos, y en personas que se lavan el pelo a diario. ¡pero en el resto los resultados también son muy buenos!

Llevo mas de 1 mes lavándome el pelo de esta manera y he podido comprobar que funciona, que realmente tengo el pelo más brillante y con mucho más volumen.

A continuación os doy el paso a paso para conseguir estos resultados en vuestro cabello.
Algo a tener muy en cuenta, que siempre debemos de buscar los productos que se ajusten a la necesidad de cada una...



PRIMER PASO: CEPILLARSE EL CABELLO

*DELIPLUS PROFESIONAL*
Peina el cabello antes de lavarlo y después. Utiliza un peine con cerdas anchas ya que no rompe tanto el pelo, y desenredalo comenzando desde las puntas y terminando por las raíces.



SEGUNDO PASO: ACONDICIONADOR

*FRIZZ EASE ACONDICIONADOR LISO PERFECTO (JOHN FRIEDA)*
Este acondicionador con Queratina, alisa, hidrata y controla el cabello encrespado. Tengo el cabello ondulado y se encrespa con facilidad, este producto me va genial y me deja el pelo super liso. ¡Me encanta!
Dejar actuar durante 3- 4 minutos.



TERCER PASO: CHAMPU

*BED HEAD. RE-ENERGIZE (TIGI)*
Este champú que utilizo es para hidratar, fortalecer y realzar el brillo. Mi cabello es normal... tirando a seco, se parte y cae muy a menudo, por lo que siempre busco champús que fortalezcan.



CUARTO PASO: ACEITE PARA LAS PUNTAS

*ELVIVE ACEITE EXTRAORDINARIO (L´OREAL)*
Este aceite que contiene 6 aceites de flores preciosas y enriquecido con filtro UV, hidrata, da un color intenso y brillo duradero para cabellos teñidos. 
Como os he comentado antes, tengo las puntas un poco secas, por lo que después de cepillarme el pelo, siempre me aplico este producto.



QUINTO PASO: PROTECTOR DE CALOR

*ELNETT SATIN SPRAY FIJADOR/ PROTECTOR DE CALOR (L´OREAL)*
Protege de los daños del calor de secador, planchas... Suaviza el pelo, evita el encrespamiento y protege el cabello de la humedad.
Lo utilizo con el cabello todavía húmedo antes de utilizar el secador.

.........

¿Qué os ha parecido?
¡Ponerlo en práctica! Seguro que el resultado os sorprenderá. :D

Aqui podeis ver el post de la semana pasada, Prolonga tu bronceado

¡¡¡Hasta la semana que viene!!!







*Silvia*









No hay comentarios:

Publicar un comentario