RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 2 de septiembre de 2016

Prolonga tu bronceado

¡PROLONGA TU BRONCEADO!


¡¡¡Hola a tod@s!!! ¿Como va ese veranito? Yo ya de vuelta de las vacaciones :(
como tardan en llegar... y que rápido se pasan!

Después de unas semanas sin escribir... vuelvo a la carga con los post de belleza!

El post de hoy no puede ser mas acertado... después de tantos días al sol de piscina y playa, todos los años pienso lo mismo... ¿Y ahora q ? El bronceado en un par de semanas se va...
Para ello hay que poner remedio, y poder seguir disfrutando de ese tono que tanto nos favorece. ;)

A continuación os doy 6 consejos súper útiles y fáciles de llevar a cabo para mantener el bronceado (por muy poco o mucho que sea).

1- Sigue utilizando Protector Solar, sobre todo en el rostro. En Septiembre los días/ noches empiezan a refrescar y son mas cortos, pero el sol sigue fuerte y dañino en cualquier situación.

2- Sigue utilizando After Sun, aunque no tomes el sol, aplícate after sun después de la ducha, en lugar de una loción hidratante corporal. Estos productos contienen unos activos que prolongan el bronceado y aportan a tu piel la hidratación que necesita.

3- Exfolia tu piel, hazlo una ver por semana. Al contrario de lo que muchas piensan, la exfoliación no elimina el bronceado. Nos permite eliminar las células muertas, que no sirven para nada excepto para ensuciar la tez y para que la piel quede áspera como la de un cocodrilo...   ;)
La exfoliación ahora debe ser suave y evita el guante de crin.

4- Incorpora alimentos que potencien el moreno, y que además son sanos como los tomates, zanahorias, sandia, pepino, espinacas...

5- Hidrata tu piel a diario, (por dentro y por fuera) la hidratación es fundamental para que tu piel este sana y muestre un buen aspecto (evita la descamación). Utiliza after sun, lociones hidratantes, aceites... aplicatelo siempre que notes tu piel tirante y mínimo una vez al dia.

6- Autobronceador/ Polvos de sol. ¡No tengas miedo de aplicarte un autobronceador! Es muy sencillo y fácil de hacer... y conseguirás subir los tonos que has perdido de moreno. 
Los polvos de sol es el sustitutivo de la base de maquillaje. Utiliza un tono natural y que no sea del todo mate... un toque irisado quedará super natural en tu rostro y cuello.


Espero que estos sencillos trucos os ayuden a mantener el mes de Septiembre vuestra piel perfecta.

                           No os olvidéis de ver el ultimo post de Maria


                                                 pincha aquí






*Silvia*    


No hay comentarios:

Publicar un comentario