RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 26 de septiembre de 2016

Safari



  ¡¡Hola a todas!!
La semana pasada en un post os enseñaba este mismo pantalón con un look totalmente distinto al que os enseño hoy. Era un look co un top lencero más adecuado para la noche u ocasiones más arregladas. En este ocasión lo combiné con una camisa blanca y los complementos en tonos marrones y dorados. La verdad que esta opción me gusta muchísimo,la combinación de verdes y marrones le da un aire muy safari al look que me gusta bastante, además de ser un look  más propio para ocasiones no tan arregladas pero si para ir elegantes jajajaa. 
He de decir que estos pantalones me tienen encantada, son súper cómodos y versátiles con cualquier look tanto para día como noche, creo que me voy a hacer con algún color más de lo mucho que me gustan. Os dejo aquí el link directo al post con la otra opción para combinar este tipo de pantalón.
Espero que os guste el look , un beso muy grande. :) :) 
María!


























Pantalón: Springfield (New)
Camisa: Stradivarius 
Sandalias: Mustang 
Bolso: Tienda Local 
Pendientes: Parfois 

No hay comentarios:

Publicar un comentario