RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 9 de diciembre de 2016

Look para fiestas

LOOK PARA FIESTAS



Hola a tod@s!!! Como van estos días de fiestas?? A mi me ha tocado trabajar todo el puente... pero aún así, disfrutando de los ratitos libres que tengo. ;)

Hoy os traigo un look perfecto para las cenas de navidad, de amigos, de trabajo... vamos a ello!!



PASO 1 - BASE DE MAQUILLAJE

Comienzo aplicándome la base de maquillaje en todo el rostro, desde la frente hacia abajo y con una brocha especial (En este post os explico que brochas utilizar y como aplicar la base de maquillaje)



PASO 2 - CORRECTOR DE OJERAS

Justo en el contorno de los ojos, aplico un poco de producto, y a toquecitos desde el lagrimal y en dirección a la sien, extiendo el corrector para que quede bien difuminado e integrado con la base de maquillaje.



PASO 3 - POLVOS COMPACTOS

Ya os lo he comentado en varios looks, que para mi los polvos compactos es un paso fundamental después del maquillaje. Matifican el rostro, evitan que salgan brillos y prolongan la duración del maquillaje.



PASO 4 - COLORETE

Este tono me encanta! Es un marrón con un toque rosado, que marca bastante el pómulo (En el post 5 brochas que toda chica debe tener os explico cómo aplicar el colorete)



PASO 5 - CEJAS

Para rellenar las cejas y darles más forma, utilizo este producto. El aplicador es un gupillon como el de las mascaras de pestañas, pero en un tono marrón, que me va perfecto con mi color de pelo.



PASO 6 - SOMBRAS DE OJOS

Comienzo por la más oscura aplicándola a toquecitos en todo el parpado fijo, con un pincel de difuminar cojo un poquito del marrón intermedio y a la vez que la aplico en la cuenca del parpado, difumino, para que las dos sombras se integren entre ellas. A continuación de este difuminado, aplico la marrón clarita en el parpado fijo, para que se vea un degradado de color entre ellas. La sombra blanca me lo aplico debajo de la ceja y un poquito en el lagrimal para dar luz.



PASO 8 - EYELINER

Hago un línea fina, a ras de las pestañas. Este eyeliner me encanta, porque aguanta todo el dia!!



PASO 8 - MASCARA DE PESTAÑAS

Aplico bastante cantidad, para que se me vean muchas mas pestañas.
PASO 9 -  BARRA DE LABIOS

Ya que es un look para la noche, escogi esta barra de labios. En la imagen no se aprecia el color, pero es un burdeos oscuro.



¡¡¡Y aquí el resultado final!!!



Espero que os haya gustado, y lo pongáis en practica!

Hasta la semana que viene... :)




                                                        *Silvia*



No hay comentarios:

Publicar un comentario