RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

domingo, 18 de diciembre de 2016

Propuesta I: Vestido Lunares


¡¡Hola chicas!! Como os dije por instagram iba a ir subiendo looks para estas fiestas que las tenemos ya a la vuelta de la esquina y aquí os traigo la primera propuesta. Este looks es genial tanto para cenas de trabajo o amigos, si queréis pasar un poco del negro y de los brillos e ir diferentes, como para las comida de Navidad u año nuevo. Mi primera opción fue combinarlo con un abrigo en negro porque me negaba a ponerme uno blanco en invierno que desde mi punto de vista el blanco le da mucha más luz al look que con uno negro ya que quedaría mucho más sobrio y no iba a decir nada el vestido. 
Al vestido le añadí un cinturón porque no me gustaba como quedaba con un zapato bajo tan largo, además de que casi siempre le pongo un cinturón a los vestidos sueltos para que se ajusten a la cintura y le den un toque más lady. Elegí los famosos zapatos "abueliles" ya que en primer lugar era el mismo tono del vestido y en segundo lugar porque son demasiado cómodos, pero también con unos buenos taconazos negros quedaría bien. No quise añadirle ningún complemento salvo los pendientes que suelo llevar siempre de Tous que son unas perlitas para que no quedara demasiado cargado, porque el vestido hala por sí solo ya. ¿Os gusta el resultado final? 
Tengo pensado esta semana subir un post con 2 o 3 looks para nochebuena, espero que pueda ser así porque tengo un examen el martes y estoy muy liada, aun así voy a hacer un esfuerzo por poder. 
Espero que os gusten las fotos, que para mi parecer tienen una luz preciosa gracias al atardecer y están hechas en Frigiliana (id a mi anterior post para ver el pueblo). 
Feliz semana chicas. ¡Besos María!
























Vestido: Zara (New: aquí)
Zapatos: Zara (New: aquí)
Abrigo: Zara (old) 
Bolso: Zara (old) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario