RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

martes, 16 de mayo de 2017

Bordados



Hola preciosas!! ¿Qué tal estáis? No se vosotras pero yo ya estoy en la recta final del curso y mi vida hasta que termine los exámenes se va a resumir en estar encerrada y sentada frente a los apuntes... pero todo sea por unas vacaciones libre y para descansar a tope. Voy a intentar en este y el próximo finde que aun no tengo los exámenes muy cerca para fotografiar looks y poder tener esto actualizado en la medida de lo posible. 
En cuanto al look de hoy fue uno de esos looks que me puse para ir a clase y que me encantó el resultado final  no dudé en fotografiarlo en el patio de mi casa jajaja. La chaqueta es una preciosidad, fue una ganga que encontró mi madre el verano pasado por primark y la verdad que en un look sencillo como el que llevo camisa blanca + jeans aporta mucha personalidad y viste por completo. ¿Qué os parece? Espero que os guste el look. 
Nos vemos la semana que viene por aquí y todos los días por instagram. Besos, María.  














Chaqueta: Primark 
Jeans: Primark (new) 
Blusa: Stradivarius (new) 
Mocasines: Pull and Bear 
Bolso: Mango 
Gafas Rayban


No hay comentarios:

Publicar un comentario