RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

martes, 9 de mayo de 2017

Hombros al aire



 ¡¡Hola preciosas!! En cuanto vi esta blusa (que es de mi madre :P) me enamoré. Esta tendencia de los hombros al aire que ya lleva unos años inundando las calles combinada con las mangas abullonadas o volantes me vuelve loca no se a vosotras si también os pasa. 
La combinación del azul con el rosa me pareció más divertida y diferente que haberla combinado con un pantalón en blanco, aunque siempre es una apuesta segura con el blanco, combinación que muy salvavidas y a la que recurrimos cuando no sabemos que ponernos y queremos ir arregladas. 
Esta blusa y la roja se que les voy a sacar muchísimo partido tanto en primavera como en verano.   ¿Qué os parece la combinación? 
Espero que os guste el look y las fotos. Un besazo enorme, María! 























Blusa: Zara (New) 
Chino: Zara 
Zapatos: Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario