RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

martes, 2 de mayo de 2017

MADRID



Hola preciosas!! ¿Qué tal habéis pasado este puente? Yo he estado en Madrid tres días y aunque ha hecho muy mal tiempo el lunes antes de venirme pude fotografiar algo. Madrid es mi segunda ciudad favorita del mundo, después de Granada. He estado viviendo y estudiando allí dos años y la verdad que me gusta volver varias veces al año porque echo mucho de menos su ambiente de gente, su ritmo de trenes y metros y sus mil paradas y estaciones con sus transbordos. Me encanta pasear por Gran Vía y callejear por los calles que llevan hasta la plaza mayor . Es la ciudad de los miles de planes porque siempre hay algo nuevo por hacer.  He tenido la suerte desde siempre de ir a Madrid como mínimo una vez al año  y cuando cumplí los 18 poder vivir dos años allí fue una de las experiencias que más me han hecho madurar y aunque después de estar allí viviendo no me la conozco todo lo bien que me gustaría siempre es buena excusa para volver a ir y ver lo que me he dejado pendiente. 
Hablando un poco del look, la combinación negro y rojo me encanta, es de mis favoritas. El vestido os lo enseñe hace dos post (aquí) con zapatillas y todo el look negro, esta vez he decidido darle el toque de color aportado por el bolso que me tiene enamorada. Hacía tiempo que quería un bolo rojo y no encontraba ninguno así que gracias a El Rincón de Maria de Po tengo un bolso rojo precioso y único porque está hecho con la tela, color y forma a mi gusto, por lo que es muy personal como debe de ser un bolso. Os dejo su blog (http://elrincondemariadepo.blogspot.com.es/2017/)  para que veáis todo lo que tienen que son preciosidades. 
Espero que os guste el look y las fotos. Un besazo enorme, María!! 


















Vestido: Zara 
Mocasines: Pull and Bear 
Gafas: Rayban 

1 comentario:

  1. Wowww!! Estás guapísima!! Nos encanta como has combinado nuestro bolso, esperamos que te guste y lo disfrutes mucho. Un besoo http://elrincondemariadepo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar