RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 12 de junio de 2017

BLUSA CUADROS VICHY AZUL


Hola chicas!!! Al fin mi última semana de exámenes y comienzan las ansiadas vacaciones y no os podéis hacer una idea de las ganas de sol, playa, mar y moreno. Últimamente solo voy a subir looks con panatlones blancos pero es que mi blanco de piel aun no pide ponerse ropa corta, así que en cuanto esté de vacaciones mi propósito va a ser ese :P 
En cuanto al look de hoy la verdad que no me puede encantar más (se ha notad por instagram). Llevaba detrás de la blusa desde hace mucho y después de un mes y medio desde que la pedí en Shein (aquí) al fin la tengo y la verdad que los cuadros que tiene y el color del azul aunque sea de manga larga se le puede sacar bastante partido en verano con unos short o falda en blanco y morena tiene que sentar mejor. El resto del look es muy básico, pantalón blanco, bolso de rafia y sandalias. 
Espero que os guste el look, y a todas las que estés estudiando ánimo que no queda nada para estar de vacaciones. Un beso enorme, María!!! 

































Blusa: Shein (
Pantalón: Mango (New) 
Sandalias: Mustang 
Bolso: Tienda local 
Anillo: Parfois 

No hay comentarios:

Publicar un comentario