RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 5 de junio de 2017

Del revés


¡¡Hola bombones!! 
No estaba muy segura de publicar estas fotos. El look me encanta ya que como protagonista está mi blusa favorita del mundo pero mi cara con los ojos achinados de la alergia es todo un poema.
Como ya dije en el post que publiqué con esta blusa (aquí) os ibais a cansar de verla por aquí porque me parece tan bonita y además es que se le puede sacar tanto partido que es una pena no enseñaros las mil combinaciones con diferentes prendas. Esta vez opté por ponérmela del revés que queda mucho más bonita, ya que al caer sobre los hombros hace un escote muy bonito. La combiné con unos pantalones blancos básicos y manoletinas en rojo porque cuando hice las fotos aun no me veía con sandalias y con mi bolso de rafia, un imprescindible para el verano. 
Espero que os guste el look. 
Besos, María!!! 


                       





 














Blusa: Zara 
Jeans Blancos: Zara 
Manoletinas: Zara 
Gafas: Rayban 
Bolso: Tienda local 


No hay comentarios:

Publicar un comentario