RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 21 de julio de 2017

SEVILLA



¡¡Hola chicas!! 
Quería haber publicado antes con otro look pero aun le estoy dando vuelta si lo voy a subir o no, soy así de rara jajaja. En verano no va a haber un día fijo de publicación tampoco, cuando tenga huecos publicaré e incluso puede que haya semanas con dos looks y otras con uno. 
En verano uno de mis hobbies favoritos es conocer lugares sin importarme el calor ni nada. Coger agua y un bocadillo y recorrer cualquier pueblo o ciudad que no conozco y ver sus calles, su historia, recorrer sus calles con cámara en mano sintiéndome una turista. Ayer estuve en Sevilla, fue un plan muy improvisado de un día para otro con mis tíos, mis primos y mi hermana nos plantamos en Sevilla porque era el día que menos calor iba a hacer de esta semana. Hizo calor pero no era sofocante y a la sombra se estaba super agustito. Había estado tres veces antes, una de ellas era pequeña y solo recuerdo sus 45º a la sombra en septiembre y las otras dos veces tampoco vi mucho y tenía muchas ganas de ver la Plaza de España que es una preciosidad, sino lo habéis visto os la recomiendo al 100% , creo que es lo que mas me gustó de todo lo que vi ayer. 
En cuanto al look muy cómodo y sencillo como vais a poder ver, short de tela fresquitos, blusa blanca y las sandalias más cómodas que tengo tanto por la suela y porque son de piel. Para darle un toque diferente le añadí el bolso de rafia que no me quito en todo el verano y los pendientes de flecos que tanto se llevan esta temporada. También os digo que me vais a ver con un montón de peinados en las fotos jajaja. Os voy adejar de bajo de las fotos donde están hechas. Y abajo del todo de dónde son las prendas. Espero que os guste el look y las fotos. 
Mil besos, María!! 













  
Jardines de la Catedral/ Alrededores 

  
Puente de Triana 






Plaza de España 




Torre del Oro 

Blusa: Zara 
Short: H&M (new) 
Pendientes: H&M 
Sandalias: Porronet 
Gafas: Rayban 
Bolso: Tienda Local 

No hay comentarios:

Publicar un comentario