RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

viernes, 28 de julio de 2017

Vestido/Mono Azul


¡¡Hola preciosas!!
Cómo lleváis las vacaciones preciosas? Yo estoy deseando irme ya la semana que viene a la playa y desconectar unos días que la verdad hacen faltan. Este año me voy a Almería en dos viajes diferentes y aunque me hubiese gustado muchísimo volver a Cádiz como el año pasado , no ha podido ser. 
El look de hoy es una de las prendas de Zara que han sido vírales esta temporada. Me llevaba gustando desde hace tiempo pero online estaba agotado, hasta que un día en Zara en una sección de ultimas tallas era el único que quedaba y mi talla así que encantada de la vida. 
Es una de las prendas que son socorridas para el día a día o para salir a pasear dependiendo del zapato con el que le combinemos. Para esta ocasión utilice unas sandalias con un buen tacón en azul junto con el bolso, aunque una sandalia plana o unas zapatillas blancas tipo converse tiene que darle un toque muy casual al mono. 
Espero que os gusten más fotos y el look. Feliz fin de semana chicas.
Un besazo preciosas!! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario