RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

martes, 29 de agosto de 2017

Aguamarina


¡¡Hola preciosas!! 
Estás son las fotos del último look de mis vacaciones en la playa. Lo que más me gustó de este vestido cuando lo vi fue el color que tiene, porque estaba claro que con el moreno favorecería  muchísimo y sentaría mejor todavía. El corte lady del vestido es uno de mis favoritos además de que a todas favorece y estiliza mucho, la mayoría de los vestidos que tengo son así. Además el detalle de la espalda lo hace mucho más femenino. 
En un principio pensé en ponerle unas sandalias plateadas pero lo hacía demasiado plano, también opté por unas plataformas negras de esparto pero finalmente elegí estas sandalias en color nude (una de mis favoritas tanto por el color, forma y comodidad) que destacan también con el moreno. Un clutch en plata junto con los pendientes y los detalles de las sandalias. ¿Qué os parece el resultado? 
Espero que os guste el look y las fotos. 
Mil besos, María!
















Vestido: 
Sandalias: Zara 
Clutch: Parfois 


No hay comentarios:

Publicar un comentario