RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 21 de agosto de 2017

DENIM



¡¡Hola preciosas!!
En el post de hoy os voy a enseñar mis dos adquisiciones de rebajas. Tenía millones de ganas de enseñaros esta ganga de las rebajas. Llevaba tiempo queriéndome comprar una falda vaquera con rotos pero no veía ninguna que me gustara del todo y el precio tampoco ayudaba porque no iba a pagar un barbaridad por una falda rota eso lo tenía clarísimo. A esta le tenía echado el ojo desde que la sacó Lovely Pepa en su blog pero no para comprármela. Cuando comenzaron las rebajas en la web se agotó en un visto y no visto y estaba pensando en cogerme una de Berska sencilllita. Un día me asomé a las rebajas y la encontré por 9,99€ quedaba una y mi talla así que no lo dudé ni un segundo jejeje. La camisa también es una ganga, quería hacerme con una camisa de lino y un día sin ir buscándola la encontré de rebajas en Amichi y es ideal.  
He tenido millones de dudas para combinar la falda y aunque parezca sencillo por ser una falda vaquera no me veía con cualquier cosa. Empecé a barajar opciones con otras blusas pero me encantó como quedaba anudada con la blanca de lino y los complementos en dorado y marrón. ¿Qué os parece el resultado? A mi me encanta.  Las fotos están hechas en Roquetas en una zona de casas súper bonitas cerca del mar durante mis últimas vacaciones :) 
Espero que os gusten las fotos y el look. 
Mil besos María!











 




Camisa: Amichi (New Sales) 
Falda: Pull and Bear (New Sales) 
Sandalias: Fórmula Joven 
Colgante: Maria Pascual 
Gafas: Springfield 
Pendientes y Bolso: Tienda Local 

No hay comentarios:

Publicar un comentario