RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 7 de agosto de 2017

Entre flores


¡¡Hola preciosas!! 
¿Que tal estáis llevando las vacaciones? Yo he estado unos días con unos amigos y mi chico en Almería en un pueblecito del interior en la montaña que ha sido un verdadero gustazo porque sin ruidos solo se respiraba paz y tranquilidad. Han sido unos días de desconexión y relax total. A finales de esta semana me vuelvo a ir de vacaciones a la playa con mis padres y mi hermana a continuar descansando y seguir poniéndome morena jejejeje. 
En cuanto al look de este post son sin duda una de mis preferidas de todas las que he publicado en el blog. El look no puede ir más en sintonía con el ambiente, la flores van perfectamente con el estampado del vestido. El vestido ha sido una de mis últimas adquisiciones de rebajas, es ideal tanto para el verano como para el otoño. Completé el look con unas cuñas atadas marrones y mi bolso de rafia que tanto me habéis visto por aquí y seguiréis viendo muchísimo más jajaja. 
Espero que os guste el look y las fotos tanto como a mi. 
Un beso enorme preciosas 💕





















Vestido: Springfield (New sales) 
Cuñas: Fórmula Joven 
Bolso y Pendientes: Tienda local 

No hay comentarios:

Publicar un comentario