RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

jueves, 17 de agosto de 2017

Fucsia


¡¡Hola preciosas!! 
Que pronto pasan los días de vacaciones y con que ganas los pillamos. Ya estoy de vuelta de mis segundas y últimas vacaciones del verano y aunque me gusta ver sitios y desconectar pero no en exceso porque me aburro, necesito estar haciendo cosas porque sino me comen los nervios jajaja. 
EL look de hoy llevo desde principios de verano queriéndolo enseñar pero entre unas cosas y otras ya estamos a mediados de agosto, ha pasado el verano casi entero y ahora lo enseño. Fue el look que elegí para la graduación de mis amigas y compañeras de carrera en Madrid. 
Nunca antes había optado por un mono largo, la verdad no entraba en las prendas favoritas porque siempre he pensado que no me favorecía, pero cuando lo vi en Mango dije porque no probármelo, así vas vestida de una pieza y no hay que pensar demasiado en dos prendas. Lo que mas me gustó del mono fue que no es largo del todo, sino que queda un poco más arriba del tobillo por lo que con unas sandalias atadas al tobillo le darían un toque muy elegante. Con los complementos lo tenía claro no quería ni negro ni nude, así que el plata o dorado me parecía la opción perfecta. Encptré estas sandalias en parfois junto con os pendientes y le añadí el bolso de Zara para añadirle color al look y que no fue tan monocromático. 
Es un look perfecto para bautizos o eventos más especiales. 
Espero que os guste tanto como a mí. 
Mil besos, María!!
















Mono: Mango 
Sandalias: Parfois 
Pendientes: Parfois 
Clutch: Zara 

1 comentario:

  1. This bronze-casted necklace mens | Tatian Online
    This rocket league titanium white bronze-casted necklace mens, an Egyptian-inspired design with bronze titanium bmx frame eyes, titanium white dominus is an amazing, very elegant jewelry with titanium aftershokz elegant ridge titanium wallet brass accents,

    ResponderEliminar