RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

jueves, 31 de agosto de 2017

Trigales


¡¡Hola preciosas!! 
Aunque el tiempo en gran parte del país está siendo de todo menos veraniego esperemos que las temperaturas suban y podamos seguir disfrutando de calorcito hasta el final del verano y podamos seguir utilizando prendas veraniegas y lucir morenito. 
Desde que vi este vestido me enamoré de él, tiene unos colores que imitan el verano el azul del mar que tanto me gusta y el naranjita del sol y del moreno. El original es de Zara pero como se agotó en muy poco tiempo lo descubrí en una página . Os pondré mi enlace en mi 21.buttons que podéis encontrarme como @mariadiazramos .
No quería recargar el vestido con más colores, por lo que decidí seguir la misma gama de los detalles en naranja/marrón para ello utilicé mis inseparables plataformas del mismo color y decidí ponerle un cesto más sencillo de los que os he enseñado en otros looks. El resultado final me tiene encantada y enamorada. Además de que las fotos en los campos de maíz y el azul del cielo con los tonos grises de las nubes hacia el decorado perfecto para este look. Las fotos están hechas por mis primas, podéis seguirlas en Instagram como @thatelectrilgirl @girlofdarkcorner 
Espero que os gusten las fotos muchísimo y el look. 
Mil besos, María!!





















Vestido: 
Sandalias: Springfield 
Capazo: Tienda local
Pendientes: Tienda local 

No hay comentarios:

Publicar un comentario