RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 4 de septiembre de 2017

CORAL



¡¡Hola preciosas!!
Tenía muchas ganas de enseñaros este look. Seguramente habréis visto este mono/vestido mil millones de veces por instagram pero es que es tan bonito. Cuando me lo compré sabía que iba a ser una de esas prendas de Zara que lleva todo el mundo hasta la saciedad pero esta vez me dio un poquito igual jejeje. Es una de esas prendas que sienta bien además de que alegra cualquier look solamente por los colores tan vivos y favorecedores que tiene, y aun más cuando se está morena lo resalta muchísimo más. Se ha convertido en mi favorito sin duda de este verano y de los muchos veranos que le quedan a este vestido. 
Para combinarlo no quería que resaltara ningún complemento más que el vestido, por lo que opté por tonos nude de los zapatos y del bolso de rafia y creo que lo resalta aun más al vestido. 
Desde que me lo compré me lo he puesto en varias ocasiones con sandalias marrones, joya y unas plateadas que también queda muy bien, incluso podéis optar por unas zapatillas (por ejemplo tipo converse) y le da un toque más informal y con otro rollo. 
Espero que os guste el look y las fotos. 
Mil besos, María!! 




















Mono: Zara (new) 
Sandalias: Zara 
Pendientes: Joyería local
Bolso: Tienda local

No hay comentarios:

Publicar un comentario