RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 2 de octubre de 2017

LOOK BODA


¡¡Hola preciosas!!
El post que os traigo hoy es un poco más especial, en cuanto al look, de lo que normalmente enseño. Creo que es la primera vez que os enseño un look de boda en todo el tiempo que lleva el blog. 
Hace unas semanas tuve una boda en Talavera de la Reina (Toledo), como aun hacía buen tiempo opté por este vestido, que sin dudarlo es la prenda más especial de todo mi armario. 
El vestido es tan especial porque está hecho a mano y según mis gustos tanto de forma como de color que es muy importante sobre todo que quede a medida del cuerpo, en segundo lugar me lo hicieron dos personas muy importantes en mi vida: mi Tía Fina y mi Mamaria (abuela).  Es un vestido que no me cansaré nunca de ponerme así repita mil veces. La parte del cuerpo está inspirada en uno de los modelos de Silvia Navarro pero en largo. Lo que más gusta del vestido es sin duda el escote que tiene en la espalda que es increíble. 
En cuanto al pelo lo tenía claro y lo dejé en manos de Isi de La Pelu Pirata, que si vais a Madrid os lo recomiendo 100%. Es quien me corta siempre el pelo, de hecho solo me lo corto cuando voy a Madrid. porque es el único sitio que me gusta y que sabe trabajarme el pelo. 
Espero que os guste el look y sobre todo el vestido. 
Un besazo enorme, María!!








Sandalias: Zara 

No hay comentarios:

Publicar un comentario