RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 9 de octubre de 2017

Miel


¡¡Hola preciosas!! 
Hace una semana os dije por mi cuenta de instagram que había empezado a hacer una dieta que por supuesto está controlada por una nutricionista y no tomo ningún suplemento alimentario que creo que es importante. Solamente llevo un mes pero tengo de momento llevo muy buenos resultados, casi 5 kilos perdidos o un poquito más por lo que he pensado en hace un post especial hablando de ello y contando cual ha sido mi evolución, experiencia y un poco de resumen del mes por si os interesa y así os doy todos los detalles de ello, que como, que cantidad y una serie de consejos/recomendaciones. Lo iré haciendo cada mes o mes y medio para valorar los resultados obtenidos. Espero que os guste la idea. 
En cuanto al look de hoy la protagonista absoluta es esta camisa. Tenía muchas ganas de tenerla por el color mostaza/miel que tiene que me parece muy original y el volante del medio la hace muy especial. La combiné con una falda de cuero negra y en cuanto a los complementos bolso negro con detalles en dorado y sandalias de tacón para hacer el look aun más femenino y sexy. 
¿Qué os parece? Espero que os guste la idea y el look. 
Mil besos, María! 













Camisa: Zara (New) 
Falda: Zara
Sandalias: Zara 
Bolso: Primark (new) 
Pendientes: Cortefiel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario