RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

martes, 28 de noviembre de 2017

Falda Roja + Camisa Pijamera


¡¡Hola preciosas!!
No sabéis la ilusión que me hace enseñaros este look. Hace como tres o cuatro años que me compré esta falda en zara y solo me la puse una vez. Pasado un tiempo pensaba que no me la volvería a poner porque no me entraba pero mi sorpresa fue cuando hace unas dos semanas me la probé y me quedaba bien me hizo tanta ilusión volver a ponérmela. 
Para el look la combiné en negro con esta camisa de estilo pijamero con los ribetes en blanco, bolso en negro y mocasines para terminar el look; unos salones también le irían perfectos. 
Espero que os guste el look y las fotos. 
Mil besos, María!!











Camisa: Zara (new) 
Falda: Zara 
Mocasines: Pull and Bear 
Bolso: Primark 

1 comentario:

  1. Hola! Me gusta el outfit y como combinas las prendas, la falda es una monada.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar