RRSS

facebook Instagran Twitter Follow me on Snapchat: mariadr10

lunes, 22 de agosto de 2016

Pantalones Granates II


¡¡Hola chicas!! 
Tal y cómo os hablaba en el post anterior, que podéis ver pinchando aquí, el negro es uno de mis colores favoritos para vestir y poder combinarlo de mil formas y con mil colores es lo que hace que sea imprescindible en mi armario. Esta vez combiné un top negro con mis pantalones granates. 
No es un look muy fresquito durante el día la verdad por las tonalidades oscuras, es más bien para tarde/noche pero la tela tanto del top y del pantalón son muy cómodas para estar durante todo el día  haciendo turismo,  por lo que me pareció la mejor opción para volver a ver Cádiz. 
Además así os dejo otra opción de combinar unos pantalones granates para verano :P (Anterior aquí). 
Espero que os gusten las fotos y el look. Prometo subir looks más coloridos :D
Un beso muy grande, María! 
















 
Top: Zara (Sales) 
Pantalones: HyM 
Sandalias: Carolina Boix 
Gafas: Rayban 
Anillo: Parfois (Sales) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario